Preguntas frecuentes
¿Molido o en grano?
El grano se conserva durante más tiempo, y además preserva las cualidades. Sin embargo, el molido también puede aguantar muy bien si se conserva adecuadamente. intenta mantener el café en un espacio fresco y seco para proteger su frescura y evita la exposición a la luz y al calor, ya que hace que el café sude aceites, lo que afecta tanto a la vida útil del café y a su sabor en taza.
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Entre 2 y 3 días laborales.
¿Cada cuánto se tuesta?
Se tuesta los lunes y martes.
¿Puedo cancelar o hacer cambios en mi pedido?
Puedes cambiar o cancelar tu orden mientras se procesa. Contáctanos en info@cafebuenavista.es proporcionando tu nombre, email y número de orden con los cambios que quieras realizar. Si ya hemos procesado el pedido o se ha enviado, no será posible realizar cambios. No se aceptan devoluciones.
He recibido un pedido erróneo o no he recibido todos mis productos ¿qué hago?
Contáctanos a info@cafebuenavista.es con tus datos y número de orden adjuntando una foto de lo que te llegó en la caja. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.