Ir directamente al contenido
Envío gratis a partir de 39€

Buscar

Cesta

Nombre Precio Cantidad Product image
  • :

Subtotal:
Impuesto incluido y los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago
Ver cesta
Tu cesta esta vacío

Preguntas frecuentes

¿Molido o en grano?

El grano se conserva durante más tiempo, y además preserva las cualidades. Sin embargo, el molido también puede aguantar muy bien si se conserva adecuadamente. intenta mantener el café en un espacio fresco y seco para proteger su frescura y evita la exposición a la luz y al calor, ya que hace que el café sude aceites, lo que afecta tanto a la vida útil del café y a su sabor en taza.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Entre 2 y 3 días laborales.

¿Cada cuánto se tuesta?

Se tuesta los lunes y martes.

¿Puedo cancelar o hacer cambios en mi pedido?

Puedes cambiar o cancelar tu orden mientras se procesa. Contáctanos en info@cafebuenavista.es proporcionando tu nombre, email y número de orden con los cambios que quieras realizar. Si ya hemos procesado el pedido o se ha enviado, no será posible realizar cambios. No se aceptan devoluciones.

He recibido un pedido erróneo o no he recibido todos mis productos ¿qué hago?

Contáctanos a info@cafebuenavista.es con tus datos y número de orden adjuntando una foto de lo que te llegó en la caja. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.